L'Estanc de Pujades

Carrer de Pujades 205 08005 Barcelona España
93 303 29 52

Estanco, loterías y papelería de confianza en Barcelona

Hoy en día no sabes todo lo que puedes encontrarte en un estanco, no puedo hablar de los demás, pero L´Estanc de Pujades te abre sus puertas cada día del año para ofrecerte casi de todo.

Somos reconocidos por nuestra variedad, valor y atención en cada servicio que ofrecemos. Además de los productos propios de un estanco, repartimos sonrisas e ilusión en cada papeleta de la Lotto 6/49 y de lotería de la ONCE con sus juegos instantáneos, y eso nos encanta.

¿A quién no le gusta el Rasca y Gana? Y más si conseguimos esta última palabra, ganar. Podrás hacerte con botes increíbles como el que te ofrece el Cuponazo XXL de cada viernes, el Eurojackpot o el Rasca Mega Millonario con el que puedes ganar hasta un millón de euros al instante. El Súper 7 de la suerte, el Rasca del verano, el 7 y media, y muchos más, seguro que te suenan y ¡queremos que seas el próximo afortunado!

Como bien hemos hablado de variedad un poco más arriba, lo decíamos por algo. Contamos con cavas de puros, cigarrillos electrónicos y complementos, además de todos los artículos de fumador que puedas necesitar, hasta bebidas bien fresquitas. Y si necesitas hacer un regalo, estás en el lugar adecuado, encontrarás detalles de gran originalidad y de lo más prácticos: carteras, pañuelos, fundas, mecheros clipper y zippo, artículos de papelería y sellos para los que aún son seguidores del arte perdido de escribir y enviar cartas a mano.

Nuestro estanco es muy frecuentado, nos encontramos en plena Carrer de Pujades en Barcelona, y nuestra atención es totalmente cercana y personalizada.

¡Te esperamos!

Nuestros productos

haz clic para copiar mailmail copiado